1. Consolidación SkyBOX

El servicio de consolidación está pensado para los clientes que compran de diversos proveedores o en diversas tiendas en los Estados Unidos y/o en Europa y que necesitan optimizar sus gastos.

Este servicio es muy conveniente ya que agrupando o combinando los paquetes pagas la primera libra una sola vez, (normalmente esta primera libra es la más costosa) y después pagas las demás libras adicionales según la tarifa normal. Este excepcional Servicio se efectúa automáticamente a través de la web.

2. Activar consolidación

Para activar este servicio ingresa a tu cuenta y en la sección Mis Envíos, encontrarás la sección Consolidación, selecciona la opción de Consolidar.

Al día siguiente de la fecha de consolidación los paquetes que llegan a tu dirección SkyBOX son seleccionados para consolidación.

3. Proceso de consolidación

Cada paquete recibido en nuestras bodegas se procesa y queda en el status de esperando consolidación.

Todos los datos (peso, dimensiones etc.) de cada paquete recibido se pueden visualizar en el tracking haciendo clic en ver más detalles y además todos ellos disponen de la opción a la izquierda del tracking para poder seleccionar.

4. Proceso de consolidación

Si deseas efectuar una consolidación antes de la fecha de consolidación automática, solo tienes que seleccionar el checkbox disponible a la izquierda de cada envío que deseas consolidar y hacer clic en el botón de CONSOLIDAR que se mostrara en el menú del tracking.

5. Proceso de consolidación

El sistema te mostrará una ventana con los paquetes ya seleccionados, la descripción y valor de cada uno. Revisa que esa es la consolidación deseada y haz clic en el botón CONSOLIDAR para finalizar.

El estatus de los paquetes esperando consolidación cambiara a consolidado.

6. Proceso de consolidación

Cuando se efectúa la consolidación de los paquetes seleccionados en nuestra bodega se creara un nuevo tracking que contiene las guías seleccionadas en esa consolidación y con la que llegara al destino final.

En el status de los paquetes individuales de la consolidación también se mostrara este nuevo tracking.

7. Proceso de consolidación

El Sistema efectuará el cobro correspondiente a ese envío consolidado según el método de pago seleccionado en tu cuenta.

Si el método de pago principal de la suite es Depósito bancario el sistema enviara un email con las instrucciones a seguir.

Una vez se efectúa la comprobación, procesamos el envío a su destino final.

Para más información contáctanos.

1 2 3 4 5 6 7