¿Por qué enviar con SkyBOX?

Actualmente los días de compras por Internet no tienen límite, puedes comprar desde cualquier parte del mundo y recibir tus paquetes en la puerta de tu casa oficina con SkyBOX. Ya no necesitas viajar ni pedir a través de tus amigos más.

Disfruta de las grandes ofertas de USA y Europa, obtén lo último y lo más nuevo antes de llegar a tu país.

¡SIN LÍMITES! SkyBOX entrega tus pedidos en la puerta de tu casa u oficina, sin preocupaciones de trámites aduanales.

Además algunas tiendas de USA y Europa no ofrecen entregas internacionales, y otros, a pesar de que ofrecen, sus tarifas son muy altas. Es por eso que necesitas SkyBOX:

Calculadora

Algunas tiendas ofrecen envío internacional, pero tu tienes que preocuparte de pagar impuestos y derechos de aduana por tu cuenta. A veces, hasta tienes que pagar cargos adicionales después de recibir tu paquete. SkyBOX le ofrece la calculadora para obtener un cálculo completa de los gastos de envío, incluidos los impuestos y derechos antes de hacer una compra.

Consolidación SkyBOX

¡Sin límites! Compra en diferentes tiendas y envía a tu dirección SkyBOX. Nosotros almacenamos tus compras durante 30 días y consolidamos tus paquetes en un envío internacional, ahorrando hasta un 80% en las tarifas de envío.

VIDEO Tracking

Video en tiempo real del contenido. En cada tracking de tus compras encontrarás un icono de cámara que te llevará a un video streaming donde podrás ver cómo procesamos tu orden al recibirla y verificamos contenido.

SkyBOX Compra por Ti

¿Haz intentado comprar por internet y descubrir que tu tarjeta de crédito no se acepta en la tienda? No hay problema, puedes todavía comprar tus productos, SkyBOX hará tus compras con nuestro sistema inteligente de compras por encargo.

  1. Selecciona la tienda y el producto, rellena el formulario y SkyBOX Compra por Ti.
  2. No necesitas hablar inglés, ni proporcionar tus datos y tarjeta de crédito a nadie. Nosotros hacemos la compra USA y Europa y pagamos por Ti.
  3. Recibes una cotización con todos los gastos incluidos, no hay sorpresas, y una vez aprobado no pagas por nada más. El precio incluye el producto, envío local, seguro, aduana y envío internacional hasta la puerta de tu casa.

SkyBOX REWARDS nuestro programa de lealtad:

Envía y ahorra. Gana puntos SkyBOX Rewards en cada envío que efectúas con nosotros y canjealos por descuentos en futuros envíos.

Mi SkyBOX

Puedes registrar hasta 3 personas en tu cuenta que estén autorizadas a utilizar los servicios de SkyBOX y recibir los paquetes de compras en tu dirección personal SkyBOX. Verificamos los nombres y procesamos los envíos.

Refiere a un Amigo

Recomiéndanos a un amigo o familiar y recibe $15 dólares para tu próximo envío por cada nuevo registro que haga un envío.

Re empaque

A veces, los artículos llegan en cajas que son demasiado grandes. Esto puede terminar costándote más dinero. En SkyBOX eliminamos el empaque adicional innecesario y así ahorras dinero. Además, cuando los artículos se empaquetan correctamente, es menos probable que sufran daños!