Así es como funciona:

Compra en USA y Europa, tú nos dices que quieres y SkyBOX te da el precio con todo incluido. No hay sorpresas con SkyBOX. ¡Costo Total Entregado!


Nuestro sistema inteligente de
compras por encargo. Tú solo aceptas la cotización. ¡Más... fácil... imposible!

Hacer tus compras en USA y Europa usando SkyBOX compra por Ti es muy sencillo, sólo tienes que seguir estos pasos:

Compra en cualquier tienda y localiza el producto que deseas comprar.
Completa el formulario de pedidos.
Recibe la cotización con todos los gastos incluidos hasta la puerta de tu casa, sin sorpresas.*
* La cotización te llegará con el precio todo incluido de tu pedido. El precio todo incluido es flete local, aduana, seguro y envío internacional hasta la puerta de tu casa.

Inscríbete

Inscríbete en SkyBOX y obtén tu dirección en USA. Accede a Tu SkyBOX y selecciona la pestaña de SkyBOX Compra por Ti.

Mi Bolsa SkyBOX.

Rellena la solicitud de compra con todos los datos del producto que seleccionaste. Ingresa los datos del producto, la URL, la categoría, el precio en US$ y el peso aproximado en la Calculadora y haz clic en CALCULAR. Obtendrás el precio final de tu artículo en dólares entregado en tu casa u oficina con todo incluido (envío, seguro, aduana, etc.).Haz clic en el botón de ADICIONAR. Si quieres agregar mas productos, repite el paso 3 hasta que estés listo para poner el pedido. En mi Bolsa SkyBOX podrás ver, editar o eliminar productos de tu bolsa.

Envía tu solicitud.

Después de revisar la información de tu pedido, haz clic en ENVIAR SOLICITUD. Cotizamos las solicitudes en menos de 48 horas.

Confirma tu solicitud.

Recibirás un correo electrónico para que Confirmes la solicitud. Entra en la sección SkyBOX Compra por Ti, Compras pendientes y veras tu pedido. Haz clic en COTIZACION. Selecciona la forma de pago, acepta los Términos y condiciones y haz clic en PAGAR CON TARJETA.

SkyBOX Compra por Tí.

A medida que tu solicitud sea procesada por SkyBOX Compra por Ti, recibirás toda la información sobre el estado de tu pedido, seguimiento, etc. por correo electrónico y podrás ver tu compra y seguirlo a través del VIDEO TRACKING.

SkyBOX entrega tus compras.

SkyBOX entrega tus compras en la comodidad de tu casa u oficina.