Síguenos en
Facebook
Twitter
YouTube
¡Inscríbete!
¡Inscríbete!


Testimonios


"Hola, mi nombre es Angui Castro, durante el mes de Noviembre del año 2010 adquirí un Nintendo DS Lite en USA para ser enviado vía SkyBOX a Venezuela, por razones ajenas a SkyBOX y mi persona, el paquete fue extraviado en la aduana de Venezuela, de inmediato me notificó el personal de SkyBOX que debía comunicarme con su departamenteo de Atencion al Cliente, me atendió una chica super amable y me informó como era el procedimiento paso a paso de gestión de reclamos, me suministró por email todo el material y planillas pro-forma que debía llenar para gestionar mi requisición,- nada complicado acoto-, de la misma forma me preguntó si quería mi reembolso por el monto en dinero o por otro equipo igual el al extraviado, le informe que preferia el producto, me solicitó mi documentación de compra y el sitio donde se habia adquirido el producto inicialmente, luego de suministrarle esta información , en un lapso no mayor a 20 dias tenia el producto en mis manos, no tuve que cancelar ni un centavo extra, la atención y el tiempo de respuesta, contando los inconvenientes que presenta Venezuela, fueron de mi entera satisfacción. "
"Hola, mi nombre es Ana Mourao, Use SkyBox para enviar un regalo a mis familiares en Brazil y la experiencia fue muy grata. El atento personal de SkyBOX me ayudo en cada momento, lo cual hizo todo el proceso libre de stress. El paquete llegó a Brazil si ninguna demora. Definitivamente recomiendo el servicio de SkyBOX y lo usaría de nuevo."
"Hola que tal, mi nombre es Igino Ignoto, soy arquitecto y vivo en Venezuela. Estado Nueva Esparta. Soy uno de los afortunados del sorteo, ganador de un IPOD NANO. Gracias SkyBOX. Esta fue una grata sorpresa. Y felicidades a todos los ganadores."
"Hola que tal, mi nombre es José Gregorio Baque, soy Venezolano y me siento muy satifecho con SKYBOX, porque a través de ellos puedo adquirir productos a precios muy razonables, tal es así que me gustaría comprar más pero lamentablemente vivo en venezuela y los cupos de dólares de compras por interner es de $ 400,00 anuales, desde que obtuve mi membresia empecé a comprar, al principio me dio miedo porque era primera vez que compraba por internet y cuando comprobé que mi primera compra llegó a mis manos, entonces puedo decir que SKYBOX es una empresa seria y responsable y además que puedes encontrar todo tipo de productos, por esas razones me siento satifecho con ellos.

Además, cuando me inscribí en el portal de SKYBOX en ese momento había un sorteo de un GPS para personas que se inscribiera por primera vez y mi mayor satisfación fue que gané y me llamaron personalmente desde USA para decirme que fui uno de los ganadores del premio, se los recomiendo para gestionar sus compras."
"Alexis Guerrero es chileno. Tuve la suerte de conocer Skybox y desde que obtuve mi membresía nuestra relación comercial ha estado plena de satisfacciones. Se me han abierto las puertas de importantes tiendas norteamericanas, en las cuales puedo comprar con total seguridad y a precios inmejorables, dando como dirección mi Suite Skybox en Miami. Cuando Skybox recibe mi compra, me informa mediante un correo y a través de su página puedo ver permanentemente el trayecto de mis productos. Gracias a Skybox me mantengo al día en los avances tecnológicos y he podido obsequiar a mi familia y seres queridos productos que no se encuentran en el mercado nacional y a muy buenos precios."
"Hola, mi nombre es María Virginia Rodríguez, soy venezolana y trabajo en una tienda de venta de ropa para damas, donde me desempeño como encargada general.

Es muy sencillo elogiar extensamente a SKYBOX para ser la empresa encargada de transportar las compras realizadas en el exterior y recibirlas en la puerta de tu hogar. Pues en mi caso al efectuar la compra, fue justo al momento de la reducción del cupo de USD $3000 a USD $400 en compras por internet, ocasionando la retención de mi paquete.

SkyBox no reparó en esfuerzos para ser viable la continuidad del envío, aún siendo un factor externo del cual ambas partes estaban siendo afectadas sin ser las causantes. Gracias a su gerencia y dedicación al cliente lograron canalizar la manera de poder hacer el pago en moneda local (Bolívares) en vez de USD, logrando así que el envío continuara los canales regulares hacia a su destino.

Surgiendo otro contratiempo como el extravío del paquete, SKYBOX asumió totalmente la responsabilidad de reponerlo; sosteniendo la comunicación no sólo a través de correos electrónicos para mantenerme al corriente, sino de una atención personalizada vía telefónica, de un equipo comprometido con el cliente y de trato familiar, que le pusieron voz a SKYBOX.

Por estas razones no es difícil para mí recomendar ampliamente a SKYBOX como la empresa para envíos internacionales
"Hola, soy Marcelo Ulloa, un fanático de la tecnología. Y cuando compré mi LCD de 42 me deprimí pensando en cómo traerlo a Chile. Por suerte supe de SkyBOX y sin trámites lo tuve en mi casa en poco tiempo.
"Victoria Romero es estilista y vestuarista. Me encanta la moda, la vanguardia y lo último de las tendencias. Con SkyBOX he podido tener lo mejor de la moda y cosmética de USA sin preocuparme por los trámites.
"Silvina Faúndez es fanática de la moda. Compra en USA ropa exclusiva de los mejores diseñadores a través de SkyBOX "A las mujeres nos encanta ser sexy, y que mejor que verse bien con lo último de la moda. Lo recibo en mi casa con sólo pedirlo."
Pedro Ordoñez es jugador amateur de Golf. "Un buen equipo, también hace un juego más profesional. Confío la compra de mis implementos de Golf a SkyBOX, donde además de los precios bajos, tengo lo último de mis marcas preferidas."
"Arturo Quiroz es profesor de ciencias económicas. Me preocupo por mantener a mis alumnos lo más actualizados posible. Confío en SkyBOX la compra de libros y publicaciones de los mejores exponentes en economía y negocios y los encargos llegan directamente a mi oficina.