El primer paso para comprar sin restricciones en Estados Unidos y Europa es registrarte en SKYBOX. Al registrarte, SKYBOX te dará dos(2) direcciones personales para que puedas usarlas en USA y Europa. Cuando tu compras por internet, SKYBOX recibe tus paquetes y te permitirá administrarlas desde tu teléfono móvil!
SKYBOX soluciona todos los problemas y restricciones que tienen las tiendas cuando quieres comprar desde tu país: marcas y productos restringidos, no tienen envío directo, no sabes cuanto te costaria el envío y tampoco sabrás cuánto pagarás de aduana!
¡Con SKYBOX tienes control de tus compras, ahorras. Y todo con seguridad 100% garantizada!
Desde ese momento, ese método de envío y aduana será la configuración determinada para los paquetes de ese almacén.
Ingresa a la sección Mis Envíos y haz clic en la opción Consolidar. Se mostrará el estado de tu consolidación que inicialmente aparece desactivado. Cambia el switch para activar tu consolidación.
Desde ese momento, todos tus paquetes van a esperar que los consolides o se consoliden automáticamente en la fecha indicada.
Gracias a nuestra infraestructura que cuenta con espacio propio en el Aeropuerto Internacional de Miami, podemos asegurarte el respaldo logístico. Al recibir tus compras en tu dirección SKYBOX en Miami y entregándolas en la comodidad de tu casa u oficina.